TERMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE COMPRA Y ENVÍO

 

Política de Venta y Colocación de Pedidos.

Todo pedido realizado a través de la página de MERARI DV  de la tarjeta de crédito y/o medio de pago que escogiese para adquirir los productos, y a la disponibilidad de producto. Es de notar que la disponibilidad de los productos publicados en este Website está limitada a ciertas regiones de la República Mexicana exclusivamente. Bajo ninguna circunstancia se harán envíos de productos fuera del área de disponibilidad; consultar con un ejecutivo en el teléfono 81 8137 7545 para conocer la disponibilidad de estos productos fuera de estas regiones.

 

Todo pedido será realizado de lunes a viernes después de las 6:30 pm (hora del centro de México), así como los sábados, domingos y días festivos se procesarán hasta el primer día hábil siguiente.

 

Los medios de pago que acepta MERARI DV en este Website son tarjeta de crédito, Débito Transferencia electrónica  y depósito bancario.

 

MERARI DV aplica los impuestos que corresponden a la adquisición de los productos y los gastos de envío correspondientes a la localidad a donde se enviará la mercancía, o bien, si el producto -por su cantidad o tamaño- requiere de alguna consideración especial de envío se le pedirá en el mismo proceso de compra comunicarse con un ejecutivo telefónico para ofrecerle la mejor opción.

 

En MERARI DV queremos hacer tu compra más fácil y sencilla para tu mayor satisfacción, y es por eso que contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a tus necesidades:

 

Pago con Tarjeta de Crédito - Débito

Aceptamos tus tarjetas de crédito - débito Visa/mastercard emitidas en la República Mexicana cuando estés en la sección de Forma de Pago, se te solicitará que escribas:

Tipo de tarjeta

Nombre del titular

Domicilio de factura de la tarjeta

Número de tu tarjeta de crédito para realizar el pago

Dígito de Verificación (corresponde a los tres dígitos inscritos al reverso de tu tarjeta)

Fecha de vencimiento

 

Te garantizamos que todas las transacciones que realices en el sitio Web MERARI DV serán cien por ciento seguras, ya que está sujeto a todas las normas de seguridad establecidas por la ley y sus datos gozan de toda la confidencialidad y protección a través de transacciones encriptados por el sistema de SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que no tendrás que pagar nada si se efectúan cargos no autorizados en tu tarjeta al comprar nuestro sitio Web.

 

Por cuestiones de seguridad, los productos no son enviados con la factura ni otro documento que pueda servir como título de propiedad del mismo, ya que la compañía de seguros así lo solicita para poder cubrir el producto durante el transporte. Las facturas son enviadas al cliente, a través de paquetería dentro de las 2 semanas siguientes a partir de la fecha de entrega del producto. En caso de requerir la factura en un lapso menor puedes comunicarte con nosotros telefónicamente al 81 8137 7545

 

Pago con depósito bancario

Si realizaste tu compra con la opción de depósito bancario, es necesario que acudas a una sucursal de BANCOMER a realizar el depósito por la cantidad exacta de la compra (incluyendo costo de envío):

Número de Cuenta:BANCOMER 0471828428

A nombre de: Suni Merari del Valle Rdz.

Referencia: Número de pedido seguido (estos datos vienen en el resumen de tu compra) IMPORTANTE NO OLVIDAR

Posteriormente debes enviar por fax o e-mail (suni_delvalle1@hotmail.com) el comprobante de la ficha de depósito para darle agilidad a la entrega del pedido.

 

NOTA: Si tienes cuenta en Bancomer y servicio de Banca por Internet, puedes realizar una transferencia electrónica a través de www.bancomer.com, con la 

CLABE Bancaria 012580004718284282.

 

Entrega de Productos

MERARI DV te ofrece una entrega SEGURA a nivel Monterrey y zonas establecidas en donde te garantizamos que será a tiempo y en perfectas condiciones,los plazos de entrega pueden variar por la disponibilidad de telas y acabados de los mismos. El plazo máximo de fabricación es no mayor a los 45 días. Esto podría variar un poco de acuerdo a la ubicación de entrega, las características del producto y el sistema de envío de tu elección.

 

Opciones de Entrega

Tienes tres opciones de entrega:

·       A través de nuestras propias unidades especiales te entregamos la mercancía dentro de la zona metropolitana de Monterrey.

·       Por medio de mensajería externa con entrega en toda la República Mexicana.

·       Recolección por cuenta propia de tu producto en nuestro Centro de Distribución.

 

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega de los productos varía de acuerdo a la forma de envío que hayas seleccionado y la disponibilidad del producto. A través de nuestros transportes la entrega será entre 3 a 5 días hábiles. En el caso de terceros tardaría de 5 a 7 días hábiles.

 

 Es importante que sepas que el pedido se entregará a las personas que hayan sido autorizadas para recibirlo, las cuales deberán contar con una identificación oficial con fotografía. En caso de que ninguna de ellas estuviera presente, se tendrá que volver a programar la entrega. Por cuestiones de seguridad, las facturas son enviadas al cliente, a través de paquetería dentro de las 2 semanas siguientes a partir de la fecha de entrega del producto. En caso de requerir la factura en un lapso menor puedes comunicarte con nosotros telefónicamente o por correo electrónico.

 

Costo de Envío

Los costos de envío se calculan automáticamente en el momento de ingresar el artículo al Carrito de Compras e iniciar el proceso de compra. Aquí podrás seleccionar el sistema de envío y una vez que hayas proporcionado los datos de entrega, el sistema automáticamente te mostrará las opciones de envío para ese producto en tu ciudad. Así mismo cuando por motivos de cantidad o volumen de los artículos el mismo sitio Web te pida contactarnos para ofrecerte una mejor opción te pedimos comunicarte al teléfono de contacto donde un ejecutivo buscará la manera de ofrecerte el mejor método y costo de envío.

 

 

BIENES ASEGURABLES

Todo tipo de bienes, de cualquier clase y descripción siempre que los mismos hayan sido reportados para su protección en la declaración mensual rendida por "NOMBRE DE PROVEEDOR", y que no sean definidos en cláusula de bienes no amparados.

 

RIESGOS AMPARADOS

Los bienes amparados, quedan cubiertos contra toda perdida o daño físico, por causas externas, a excepción de las exclusiones citadas.

 

RIESGOS EXCLUIDOS

Entre otras exclusiones, no ampara:

 

La Violación del asegurado a leyes o disposiciones legales.

Apropiación, confiscación, destrucción ó rechazo por alguna autoridad compentente

Dolo, mala fe ó culpa grave del asegurado Abandono ó dejación de los bienes por el asegurado.

 

Daños previos a la recepción ó posteriores a la entrega de los bienes por parte de "Estafeta"

La naturaleza perecedera de los bienes;

Pérdida de peso o volumen, influencia de temperatura o atmósfera, acciones de insurrección, rebelión o guerra declarada o no;

Acciones y/o reacciones nucleares.

BIENES NO AMPARADOS

Dinero, instrumentos o títulos negociables;

Armas, explosivos,  Plantas y animales;

Material obsceno, bienes y efectos restringidos por cualquier ley;

Materiales peligrosos, combustibles o inflamables

Bienes de procedencia extranjera internados sin la documentación legal correspondiente

Metales y piedras preciosas, piezas de arte, carbones, diamantes industriales, vinos, licores y mensajería menor como documentos, planos ó catálogos impresos y en general todos aquellos bienes cuyo valor no haya sido declarado, para los efectos de la presente cobertura.

MEDIOS DE CONDUCCIÓN

Cualquier tipo de vehículo de transporte terrestre o aéreo propiedad de terceros.

 

VALORES ASEGURABLES (INDEMNIZABLES)

Corresponderá al importe resultante entre el "Valor Real" que los bienes tengan al momento de su entrega Vs. el monto declarado por el usuario y limitado al importe reportado en la "guía" por parte del cliente.

Para bienes nuevos (NO MAYORES A 180 DÍAS) Valor de Factura (Adquisición o venta)

Para bienes usados (MAYORES A SEIS MESES) Valor Real que será equivalente al valor de reposición menos depreciación por uso antigüedad u obsolescencia.

 

RECLAMACIONES

En caso de reclamación, el asegurado se obliga a demostrar:

 

La pre-existencia y valor de los bienes afectados, mediante factura, avalúo o cualquier elemento similar que el daño ocurrió cuando el bien estaba en poder. Entregar a MERARI DV todos los elementos requeridos para el análisis y determinación de La procedencia y cuantificación de la pérdida registrada.

 

MERARI DV se deslindan de cualquier responsabilidad que surja cuando el producto enviado no haya sido asegurado, quedando totalmente libre de cualquier reclamación.

 

ACLARACIONES ADICIONALES

Los precios publicados en esta página web son exclusivos para venta en este medio, adicionalmente, NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ACEPTAR Ó NO ACEPTAR, PEDIDOS MAYORES A UNA MISMA DIRECCIÓN Y/O A NOMBRE DE UNA MISMA PERSONA.